logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Se va: Everton anunció que Javier Torrente no renueva y los ruleteros buscan DT

El DT argentino de 49 años deja Chile con ofertas del fútbol galo. En Viña del Mar miran fijo al Titán, Martín Palermo.

Everton informó que Javier Torrente no sigue al mando técnico de los ruleteros y el cuadro viñamarino busca entrenador para el 2019 tras salvarse del descenso y mantener la categoría con una buena campaña en la segunda rueda del Torneo Nacional.

“El Club Everton de Viña del Mar quiere agradecer a Javier Torrente y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Equipo, tras una histórica campaña durante el segundo semestre del 2018, sumando 25 puntos y manteniendo a Everton en Primera División”, sostuvo el club.

Agregó que “bajo el mando de Torrente, Everton de Viña del Mar no sólo terminó dentro de los primeros cinco de la segunda rueda, sino que finalizó el año en la posición número once, luego de realizar un gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Sentencian que “con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato Scotiabank 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club Oro y Cielo, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar”.

Torrente mantiene ofertas del fútbol francés y una de las opciones del Grupo Pachuca es conseguir sentar a Martín Palermo en la banca de Everton.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Pavez se inscribe como ídolo de Alianza Lima con un golazo en clásico
Internacional

Pavez se inscribe como ídolo de Alianza Lima con un golazo en clásico

En Concepción abren la puerta al regreso de Mauricio Vera
Chile

En Concepción abren la puerta al regreso de Mauricio Vera

Irán confirma que jugará el Mundial 2026... si le cumplen 10 condiciones
Mundial 2026

Irán confirma que jugará el Mundial 2026... si le cumplen 10 condiciones

Nelson Acosta es internado en urgencias en Rancagua
Selección Chilena

Nelson Acosta es internado en urgencias en Rancagua

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo