logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Se termina Rusia 2018 y hay que definir: ¿Quién fue el mejor comentarista de la Copa del Mundo?

Sólo resta conocer al nuevo campeón planetario que se zanjará el domingo entre Francia y Croacia. Antes Bélgica e Inglaterra lucharán por un premio de consuelo en la definición por el tercer lugar.

Este miércoles se cerraron las semifinales de Rusia 2018 y la Copa del Mundo entra en su instancia definitoria para la gloria planetaria. Se echará de menos el fútbol de la máxima competencia por países y es hora de las cuentas.

¿Quién fue el mejor comentarista de Rusia 2018?

TVN, Mega y Canal 13 dieron dura batalla para quedarse con liderar en el ráting y cautivar al mayor número de audiencia.

En lo que respecta a los comentaristas, Canal 13 mantuvo al carismático Aldo Rómulo Schiappacasse y el potente rostro de Juan Cristóbal Guarello. Por contraparte, Mega contrapesó con el análisis de Felipe Bianchi y Rodrigo Sepúlveda.

Por su parte, TVN apostó por la experiencia en cancha y comunicaciones de Marcelo Barticciotto, más la innovación frente a los micrófonos de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia.

¿Qué canal y qué relator fue el mejor? ¡La pelota es tuya!

Lee también
Resultados Loto jueves 28 de agosto: Números ganadores sorteo 5314
Tendencias

Resultados Loto jueves 28 de agosto: Números ganadores sorteo 5314

El lesionado al que la U espera hasta última hora para el Superclásico
U de Chile

El lesionado al que la U espera hasta última hora para el Superclásico

Jugó en Colo Colo, es agente y elige al DT para reemplazar a Almirón: "Tiene..."
Colo Colo

Jugó en Colo Colo, es agente y elige al DT para reemplazar a Almirón: "Tiene..."

River pone en alerta a La Roja por lesión crónica de Paulo Díaz
Selección Chilena

River pone en alerta a La Roja por lesión crónica de Paulo Díaz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo