Luis Marcoleta no lleva ni una semana cesante y los interesados en contar con el ex técnico de Curicó Unido se van acumulando. En las últimas horas, Deportes La Serena expresó sus intenciones por el Rey de los Ascensos, con siete promociones en su carrera como entrenador.

El cuadro granate despidió la semana pasada al Fantasmita Ariel Pereyra y busca su sucesor. En la lista de alternativas aparece el ex [[Audax Italiano]] Hugo Vilches, y los locales Víctor Hugo Castañeda y Ricardo Rojas. Pero según señala el diario El Día de La Serena, el técnico antofagastino es prioridad.

Las conversaciones se han desarrollado en Santiago, pero hasta el momento no hay nada oficial, por lo que la competencia aumenta a tres bandas. Además de los serenenses, Cobreloa y Wanderers también barajan nombres para la sucesión, respectivamente, de Rodrigo Pérez y Moisés Villarroel.

Marcoleta se deja querer. “Me siento totalmente orgulloso, halagado y agradecido. Primero por mi salida de Curicó donde los hinchas me hicieron sentir su cariño a pesar de todo. Y luego por el interés de tres importantes clubes del fútbol chileno, para que pueda entrenarlos”, expresó el DT al diario de la Cuarta Región.

“He sentido plena satisfacción porque los fanáticos de Wanderers, [[Cobreloa]] y Deportes La Serena han reconocido mi trabajo. Eso me tonifica y me hace tener plena confianza para mi futuro. Yo quiero dirigir el segundo semestre sí o sí”, completó el estratega nacional.

Foto: Agencia Uno