logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Rodrigo Echeverría y los cinco años de la U sin ganarle a Colo Colo: “Hay que dar el 1.000%”

El defensa de los azules manifestó que el actual plantel del Chuncho es muy distinto al de los superclásicos anteriores. También abordó la polémica de la selección chilena.

Universidad de Chile recibe a colo Colo este domingo a las 12 horas por la novena fecha del Torneo Nacional con la pesada mochila de los cinco años sin conocer la victoria frente al archirrival.

El 5 de mayo de 2013 la U de Darío Franco derrotó por 3-2 al Cacique de Hugo González en el Estadio Nacional con goles de Juan Ignacio Duma (28’ y 52’) Charles Aránguiz (89’) y los descuentos de Carlos Muñoz (8’) y José Pedro Fuenzalida (43’).

“Hace cinco años no se puede ganar, pero los jugadores de ahora son distintos. Será un lindo partido, vamos a tratar de revertir esos cinco años de mala racha, pero no es responsabilidad de los jugadores de ahora”, dijo Rodrigo Echeverría.

El defensor agregó que “para todo jugador de casa es un sueño jugar el superclásico, espero estar a la altura y concentrado. Dar el mil por ciento, no sirve el cien por ciento”.

Por otro lado se refirió a la polémica de la selección chilena luego que siete jugadores de la U, incluido Echeverría, no acudieran al microciclo de la selección chilena para preparar el duelo contra Colo Colo.

“Ya está hablado, soy afortunado y estoy contento por la nominación, pero ya está el tema; ahora me concentro en el clásico para preparar el partido de la mejor manera. Es un sueño estar en la selección y representar a tu país, si sigo haciendo las cosas bien ésta no será la última nominación”, sentenció.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Lee también
Tabla Primera B: U de Conce gana el derby y deja en llamas el ascenso
Chile

Tabla Primera B: U de Conce gana el derby y deja en llamas el ascenso

Tabla: La ruda de Deportes Iquique no pudo con la longaniza de Ñublense
Chile

Tabla: La ruda de Deportes Iquique no pudo con la longaniza de Ñublense

Se perdió un Mundial por una fractura y brilla en la B: "Más que jugar bonito..."
Selección Chilena

Se perdió un Mundial por una fractura y brilla en la B: "Más que jugar bonito..."

El blooper de Arias que desencadena tragedia griega en Racing
Internacional

El blooper de Arias que desencadena tragedia griega en Racing

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo