River Plate cuenta las horas para la gran e histórica final de ida de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera este sábado a las 17:00. A espera que se oficialice si se juega o se suspende el duelo por la lluvia.
Pasadas las 12:30 horas, el bus del plantel de River Plate arribó al estadio Monumental para hacer la previa antes de partir a La Bombonera. Según consignaron los medios trasandinos, Marcelo Gallardo verá el duelo en el recinto deportivo millonario junto aEnzo Francescoliante la suspensión del DT.
En su arribo a casa, el bus de River fue recibido por una multitud de hinchas que se dejó caer al Monumental para alentar a su equipo en una especie de banderazo.
La idea de River es que, terminado el partido, el plantel se suba nuevamente al bus con destino al Monumental para ser recibidos por el DT de los millonarios.



