logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Reinaldo Rueda contó detalles de su salida del Flamengo y reafirmó que solo piensa en seguir en la Selección

El técnico de la Selección Chilena comentó que el acuerdo que firmó con la Roja se hizo en las oficinas de su ex club en Brasil, terminando por enterrar cualquier tipo supuestos problemas con la dirig

Reinaldo Rueda contó algunos detalles de su salida del Flamengo y su llegada a la Selección Chilena, y en conversación con la prensa brasileña, relató la muy buena relación que tiene con la dirigencia del club de Río de Janeiro.

Video | Reinaldo Rueda sobre Flamengo y Chile

El DT conversó con GloboEsporte el pasado 23 de septiembre en un congreso de la FIFA y destacó que se declara hincha del Flamengo y dijo que le desea lo mejor, incluso confesando que su contrato con la Federación de Fútbol de Chile se firmó en las oficinas del Mengao.

“Fue algo muy correcto, un pacto de caballeros de lo que fue nuestra relación con la dirigencia. Incluso el contrato mío con la Federación Chilena se firmó en la presidencia de Flamengo. Hasta que Flamengo no dio el visto bueno para mi salida yo no hice ningún arreglo con Chile”, explicó.

También aprovechó de reafirmar su compromiso con la Selección Chilena y que mantiene en alto la postura de mantenerse con la Roja hasta al menos la Copa del Mundo 2022.

“Trabajando, con mucho esfuerzo también, con mucha ilusión. Consciente de que hay un desafío grande como va a ser la próxima Copa América como un objetivo inmediato, a la meta que queremos que es llegar a Qatar. Que ese es el objetivo de nuestro trabajo”, destacó.

Foto: Getty Images

Lee también
Formación confirmada de la U ante La Calera: Coloccini repite
U de Chile

Formación confirmada de la U ante La Calera: Coloccini repite

La FIFA quiere modificar regla en los penales en plena disputa del Mundial 2026
Mundial 2026

La FIFA quiere modificar regla en los penales en plena disputa del Mundial 2026

Nueva sorpresa en la "B": Figura de la UC llega a San Felipe
Mercado de fichajes 2026

Nueva sorpresa en la "B": Figura de la UC llega a San Felipe

Caszely se emociona con hermoso homenaje en México DF: "Qué lindo, no..."
Mundial 2026

Caszely se emociona con hermoso homenaje en México DF: "Qué lindo, no..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo