La semana comienza a terminar, y en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol, te acompañamos con mucha información y la compañía de nuestro equipo: Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Alfonso Zúñiga con su Entretiempo y la participación desde Buenos Aires con Cristopher Antúnez.

+ Escucha EN VIVO y revive las veces que quieras un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Comenzamos con la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, además desde Buenos Aires estuvo Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile para analizar lo que sucedió en este último tiempo en el cuadro azul. 

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Revive la conversación con Rodrigo Goldberg emitida en RedGol en La Clave. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

Colo Colo sigue en preparación de la temporada 2021 y disputó su último amistoso en la Región del Maule ante Curicó Unido, a la espera de si se juega, o no, la Supercopa de Chile ante Universidad Católica. Los Cruzados también sufren con la baja de Edson Puch por covid. 

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

 

El polideportivo también se toma el programa con las novedades del Challenger de Santiago y la participación de Joaquín Niemann en el Honda Classic. La agenda RedGol y mucho más en este nuevo capítulo de RedGol en La Clave, el que puedes escuchar todos los días en la 92.9 FM en Santiago, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol. 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.