logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

[PODCAST] RedGol en La Clave: Rodrigo Goldberg analizó a Universidad de Chile, Libertadores Femenina, Colo Colo y mucho más

Conversamos con Rodrigo Goldberg, analizamos la eliminación de Universidad de Chile en la Libertadores ante San Lorenzo, y lo que viene en la Femenina esta tarde. Colo Colo, la UC, polideportivo y más en RedGol en La Clave,por Radio La Clave y en RedGol.

Universidad de Chile quedó fuera de la Copa Libertadores, pero ahora va por una final en la Libertadores Femenina. Hablamos con Rodrigo Goldberg, Colo Colo, UC, polideportivo y más.
© Agencia Uno.Universidad de Chile quedó fuera de la Copa Libertadores, pero ahora va por una final en la Libertadores Femenina. Hablamos con Rodrigo Goldberg, Colo Colo, UC, polideportivo y más.

La semana comienza a terminar, y enRedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol, te acompañamos con mucha información y la compañía de nuestro equipo: Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Alfonso Zúñiga con su Entretiempo y la participación desde Buenos Aires con Cristopher Antúnez.

+ Escucha EN VIVOy revive las veces que quieras un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti.

Comenzamos con la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, además desde Buenos Aires estuvo Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile para analizar lo que sucedió en este último tiempo en el cuadro azul.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.

+ Revive la conversación con Rodrigo Goldberg emitida en RedGol en La Clave.

Publicidad

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol.

Colo Colosigue en preparación de la temporada 2021 y disputó su último amistoso en la Región del Maule ante Curicó Unido, a la espera de si se juega, o no, la Supercopa de Chile ante Universidad Católica. Los Cruzados también sufren con la baja de Edson Puch por covid.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

Publicidad

new Twitch.Player(“twitch-embed”, { channel: “redgoltv” });

El polideportivo también se toma el programa con las novedades del Challenger de Santiago y la participación de Joaquín Niemann en el Honda Classic. La agenda RedGol y mucho más en este nuevo capítulo de RedGol en La Clave, el que puedes escuchar todos los días en la 92.9 FM en Santiago, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol.

Publicidad

+ Revive en IVOOX unnuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.

Publicidad
Lee también
Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo