logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Recortes: la prensa francesa celebra el paso a la final de Rusia 2018 y espera a Inglaterra o Croacia

Tras el triunfo por 1-0 contra Bélgica, la selección gala alcanza su tercera final en una Copa del Mundo. La idea es repetir lo conseguido en casa en 1998 para dejar atrás el trago amargo ante Italia

Francia sigue a paso firme en Rusia 2018 y alcanzó su tercera final en una Copa del Mundo tras derrotar a Bélgica por 1-0. Los galos terminaron campeones el 98 y subcampeones en 2006. La prensa local festeja y espera a Inglaterra o Croacia.

“Irresistible” tituló el reconocido L’Equipe añadiendo que “gracias a un gol de Umtiti tras un tiro de esquina, los azules vencieron a Bélgica 1-0. Apuntan a un segundo título mundial el domingo contra Inglaterra o Croacia”.

Por su parte Le Monde consignó a “Francia en la final después de su victoria contra Bélgica”, agregando que “los azules con una gran defensa derrotaron a los belgas y jugarán la tercera final en su historia contra Croacia o Inglaterra”.

Sports de Europe1 fueron más allá y sentenciaron que “los Blues fueron más fuertes que los Diablos”.

Foto: Getty Images

Lee también
Las mil historias del colaborador eterno de Nelson Acosta
Chile

Las mil historias del colaborador eterno de Nelson Acosta

“La oferta…”: Loyola cuenta la firme sobre su fichaje en el Bayern
Internacional

“La oferta…”: Loyola cuenta la firme sobre su fichaje en el Bayern

"Hubo avances": Tribunal defiende el castigo "blandito" contra la U
U de Chile

"Hubo avances": Tribunal defiende el castigo "blandito" contra la U

"Encantados de...": agente de la obsesión de Colo Colo cuenta la verdad
Colo Colo

"Encantados de...": agente de la obsesión de Colo Colo cuenta la verdad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo