logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Raphael Varane, campeón de Champions y Mundial: "He hecho lo máximo para ganar el Balón de Oro"

El defensa francés se siente candidato a ganar el premio que entrega la revista de su país France Football.

Raphael Varane tuvo una temporada extrarodinaria, ganando los dos máximos títulos internaciones. Con el Real Madrid conquistó la Champions League y semanas después llegó a la cima del mundo logrando el Mundial de Rusia.

Sin embargo, los favoritos a ganar el Balón de Oro de la revista France Football son otros, como su compatriota Antoine Griezmann. De todas, no se alarma: “No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea. Los favoritos, franceses o no, son amigos”.

Pero sabe que por rendimiento y resultados, lo merecería: “He hecho lo máximo para ganar el Balón de Oro, en una temporada extraordinaria”.

Luego, añadió: “Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica”.

“El Balón de Oro tiene un prestigio excepcional y te marca para toda la vida”, finalizó.

Lee también
Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato
Chile

Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario
Universidad Católica

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo
Universidad Católica

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago
U de Chile

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo