logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Rakitic antes de enfrentar a su amigo Messi: "Si Argentina no nos gana, compromete su clasificación"

El croata dice que le desea lo mejor a Messi, pero después del partido de este jueves.

Este jueves Argentina se juega la vida frente a Croacia para seguir dependiendo de ellos mismos para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ivan Rakitic está al tanto de esta situación aunque tiene sentimientos encontrados, pues tiene una amistad con Lionel Messi con quien es compañero en el Barcelona: “No tengo que decir que espero que le vaya muy bien a mi amigo Leo, le deseo lo mejor como siempre, pero después de jugar contra nosotros”.

El volante croata advirtió sobre el poder de los transandinos: “Para mí Argentina sigue siendo favorita. Y si habitualmente jugar contra ellos es un partido complicado, ahora lo será más, porque necesita ganar para recuperar terreno y no comprometer la clasificación”.

Luego, añadió: “Ante ellos hay que dar lo máximo, jugar al cien por cien. Si querés ganar el partido no puedes relajarte un minuto y menos con Leo delante, junto a otros grandes jugadores. No se olviden que Argentina fue finalista del último Mundial. Merecen todo nuestro respeto”.

Lee también
Polémica: ¿error del VAR contra la U que cuesta el empate?
U de Chile

Polémica: ¿error del VAR contra la U que cuesta el empate?

La reflexión de Bielsa sobre Chile a horas del debut en el Mundial
Mundial 2026

La reflexión de Bielsa sobre Chile a horas del debut en el Mundial

Tabla: Costa de Marfil y Alemania miran al resto para abajo
Mundial 2026

Tabla: Costa de Marfil y Alemania miran al resto para abajo

Alexandra Litninova sorprende con visita a Tocopilla junto a Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Alexandra Litninova sorprende con visita a Tocopilla junto a Alexis Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo