logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Protestas por CR7: trabajadores de FIAT anuncian huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El presidente de la Vecchia Signora es también propietario de la marca automotriz turinesa, que pese a atravesar problemas financieros, de igual modo aportará una tajada para financiar el traspaso del

En la Juventus están más que felices con el rimbombante fichaje de Cristiano Ronaldo, pero el millonario arribo del portugués no le gustó nada a los trabajadores de la Fábrica Italiana de Automóviles de Turín, la FIAT.

La información proveniente de Italia apunta a que la Juventus desembolsará entre 340 y 400 millones de euros en total por el arribo de Ronaldo, incluyendo los 112 millones al Real Madrid por el pase y el salario del jugador que rondaría los 120 millones por cuatro temporadas, esto sin contar lo impuestos por el sueldo del luso.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, es jefe del Grupo FIAT, consorcio que aportará cerca de 30 millones de euros a la transacción a cambio de que CR7 participe en una campaña publicitaria para la marca de autos.

Tal como detalló TuttoSport en La Bota, FIAT atraviesa por una crisis económica hace algunos años y muchos trabajadores han visto congelados y condicionados sus salarios.

Así las cosas, el sindicato de trabajadores de la planta de Melfi anunciaron una huelga en protesta desde la tarde de este domingo hasta la mañana del martes.

“Esto es inaceptable. ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?”, manifestaron desde el sindicato.

Publicidad

Foto:

Lee también
El dineral que la U está gastando en sus dos refuerzos estrella
U de Chile

El dineral que la U está gastando en sus dos refuerzos estrella

La tarea de la Roja a sus nuevos jugadores: "Lo difícil es..."
Selección Chilena

La tarea de la Roja a sus nuevos jugadores: "Lo difícil es..."

Salomón Rodríguez vuelve a romperla con un doblete en Uruguay
Internacional

Salomón Rodríguez vuelve a romperla con un doblete en Uruguay

La reunión de Gago con los referentes de la U: ¿Qué les dijo?
U de Chile

La reunión de Gago con los referentes de la U: ¿Qué les dijo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo