logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Prensa brasileña confirmó que Rafael Vaz ya se despidió del Flamengo y llega el lunes a la U

Lance anunció que el zaguero le comunicó a sus compañeros de plantel que no seguirá en el Mengao y que llegará a Chile a potenciar la zaga azul.

Universidad de Chile podría estar muy cerca de confirmar su nuevo refuerzo y concretar la llegada del zaguero brasileño Rafael Vaz, actualmente en el Flamengo. Esto fue confirmado por los principales medios de ese país que ya dan por hecho el acuerdo.

Fotos | Rafael Vaz en Flamengo

Vaz, de 29 años, llegaría a préstamo a la U por todo el 2018 y según el Jornal Lance llegará el lunes a Chile para hacerse los exámenes físicos y firmar de inmediato su contrato con Universidad de Chile.

La prensa brasileña incluso agrega que el zaguero se despidió hoy de sus compañeros y les anunció que viajará a Chile a defender a la U tanto en el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

La, al parecer, inminente llegada de Vaz se contrapone con el anuncio institucional que hizo la U por medio de Ronald Fuentes que no iban a buscar defensas y que su meta era reforzar la delantera.

Foto: Getty Images

Lee también
Golazo de Palavecino en la UC: ya postula al mejor del año
Universidad Católica

Golazo de Palavecino en la UC: ya postula al mejor del año

La reacción de Iván Zamorano a la muerte del histórico Pititore Cabrera
Chile

La reacción de Iván Zamorano a la muerte del histórico Pititore Cabrera

Filtran camiseta homenaje a estrenarse en Concepción vs Colo Colo
Chile

Filtran camiseta homenaje a estrenarse en Concepción vs Colo Colo

Beccacece gestiona un arquero del fútbol chileno para el Mundial
Mundial 2026

Beccacece gestiona un arquero del fútbol chileno para el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo