Alfonso Parot ya tiene un nombre en Rosario Central, club argentino que comparte el Grupo 8 de la Copa Libertadores con Universidad Católica. El 13 de marzo el lateral volverá a San Carlos para enfrentar a su ex equipo.

“La Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a Universidad Católica, es de donde salí y del club que soy hincha”, dijo Parot este viernes en rueda de prensa del Canalla.

Agregó que “la pretemporada se encara de la misma manera y con un poco más de ganas también. Tenemos grandes desafíos por delante en cuanto a las competencias y tenemos que estar a la altura. Hay que seguir trabajando, si bien me costó apenas llegué al club, hoy en día me siento adaptado”.

Por otro lado, el chileno se refirió a la Copa Argentina ganada hace unas semanas atrás y sus objetivos personales.

“El hecho de conseguir la Copa Argentina nos dio la confianza necesaria, tanto a nosotros como grupo como a la gente. (…) Sin dudas poder estar en el plantel de la selección y jugar la Copa América es un objetivo personal”, sentenció.