David Pizarro habló tras el sufrido triunfo de Universidad de Chile frente a Cobreloa que le dio a los azules el boleto a las semifinales de la Copa Chile. El cuadro loíno se le plantó de igual a igual al Chuncho, que pasó susto.

“Estoy feliz por la clasificación. Fue sufrida. Siempre es difícil jugar en Calama. Teníamos el partido muy controlado y se nos complicó. Tenemos que ser autocríticos. Necesitamos más atención y concentración. Somos capaces de ganarle a cualquiera, pero también de perder contra cualquiera. Tenemos jerarquía para jugar mejor”, dijo el volante al CDF.

Agregó que “tenemos que hacer una autocrítica profunda. Ahora empieza el torneo y necesitamos más. Si queremos incomodar a los que están adelante nuestro debemos ser más protagonistas. Tenemos que ir al frente, por los jugadores que tiene la Universidad de Chile”.

Por último sentenció que “se nos fue un jugador muy importante como Lorenzo Reyes. Un jugador clave, que aportaba mucho en todo sentido, que sabía llevar el mediocampo y era nuestro equilibrio. Un hombre fundamental para este plantel. Pero nos dijeron que esto es lo que teníamos… Tenemos que empezar a trabajar porque tendremos un segundo semestre muy duro”.

Foto: Agencia UNO