logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Paulo Díaz quiere seguir en San Lorenzo: “Espero quedarme, el cariño de la gente es enorme”

El defensor chileno se mostró feliz por su buen momento en Argentina y agradeció el apoyo que recibe de los hinchas.

Paulo Díaz confirmó que tiene deseos de seguir defendiendo a San Lorenzo de Almagro y aprovechó de despistar los rumores que lo vinculan a clubes en Europa. El zaguero comentó que ahora que puede jugar de central está mucho más motivado.

Video | Gol de Paulo Díaz en Copa Argentina

“Muy contento por eso, hace rato lo venía buscando y hoy me toca demostrar porque estaba pidiendo estar en mi situación. Eso espero, el cariño de la gente es enorme. Se lo agradezco bastante porque me da confianza para seguir adelante. Vamos arriba San Lorenzo”, explicó tras la victoria y clasificación de su equipo en la Copa Argentina.

Díaz marcó el único tanto en la victoria sobre Racing de Córdoba y fue de las figuras del encuentro. Tras el choque el chileno se mostró feliz por su gran momento.

“Bastante contento por el funcionamiento del equipo, que lo hicimos bastante bien. Segundo por el gol, vengo de dos partidos seguidos haciendo goles, muy contento por eso”, cerró.

Foto: Getty Images

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina
Mundial 2026

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo