logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Paul Pogba llamó al vicepresidente de Manchester United para pedirle el mismo sueldo que tiene Alexis Sánchez

El francés pretende que le doblen el sueldo para ponerlo a la altura del delantero chileno, pero en Manchester United le dijeron no-way. Más encima, sus opciones de salir a Barcelona y la Juventus se

El título de la Copa del Mundo de Rusia le subió los bonos a Paul Pogba, una de las pocas estrellas que ratificó su condición en el Mundial. Por eso pidió que le arreglaran el sueldo en Manchester United y, qué mejor si es a la altura del mejor pagado del equipo y de la Premier League, Alexis Sánchez.

El tocopillano firmó un contrato hasta 2022 que le reportará unos 29 millones de euros por temporada, muy lejos de los 17 millones que gana el mediocampista francés desde que arribó a Old Trafford en 2016, a cambio del pago de 106 millones de euros a la Juventus.

El problema para el francés es que su petición no tuvo efecto. Ni su representante Mino Raiola y ni él han podido conseguir el aumento. De hecho, Pogboom habló directamente con el vicepresidente del Man United, Ed Woorward, quien le dijo que no había más dinero para él.

Por esa razón, el agente de Pogba envió un plan a la Juventus y Barcelona con el objetivo de obtener una oferta para irse del elenco inglés. Pero como le advirtió Woodward al francés, ninguno de los dos equipos contaba con suficientes fondos para hacerse cargo de una operación que superará los 220 millones de euros.

[[Manchester United]] debutará en la temporada este viernes, cuando reciba a Manchester United en el comienzo de la Premier League.

Fotos: Getty Images

Lee también
Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers
Chile

Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers

26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico
U de Chile

26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth
Noticias

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth

El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015
Selección Chilena

El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo