logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Patricio Rubio anticipa el duelo contra la U: “Son ricos esos partidos, se siente bien. Ojalá podamos ganar”

El goleador de Everton comentó la visita de Universidad de Chile al Sausalito por la 6° fecha del Torneo Nacional. Además Lucas Mugni y Juan Cuevas comentaron la exigencia de enfrentar a los azules.

Patricio Rubio anticipó el duelo de Everton ante Universidad de Chile y comentó que está muy motivado de enfrentar a un equipo grande y más con los amigos que dejó tras su paso por la U.

Galería | Programación 6° fecha

“Tengo varios amigos, es un partido lindo. Jugar contra cualquier equipo grande es un hito. La gente de la U seguramente va a llenar el estadio, qué bien. Son ricos esos partidos, se siente bien. Ojalá podamos ganar”, comentó el Pato a Radio Cooperativa.

Al mismo tiempo, Lucas Mugni destacó que pese a la eliminación con Caracas en la Copa Sudamericana, en el plantel de Everton creen haber encontrado el camino para la recuperación y el ascenso en la tabla de posiciones.

“Venimos mejor anímicamente. Fue un golpe duro quedar fuera de la Copa, pero la sensación fue otra, el camino y la forma fue diferente a lo que veníamos mostrando, así que esperamos ratificar eso y seguir mejorando. Si queremos ganar este partido vamos a necesitar un poco más todavía”, confesó a El Mercurio de Valparaíso.

En la misma línea el argentino Juan Cuevas destacó que deberán aumentar el nivel para imponerse en el duelo ante Universidad de Chile y que tras las dos victorias –Caracas en Venezuela y San Luis en Viña del Mar- han elevado el nivel mostrado en las primeras fechas.

“Sabemos que es un gran equipo, un gran rival, y siempre que se juega contra estos equipos grandes va a ser difícil, así que nosotros tenemos que enfocarnos esta semana en lo que ellos nos pueden lastimar y lo que nosotros también podemos hacer. Creo que hemos elevado un poquito el nivel de juego y estamos jugando como terminamos el torneo pasado, lo que para nosotros es gratificante”, agregó a La Estrella de Valparaíso.

Publicidad

El duelo se jugará desde las 12:00hrs del sábado 17 en el Sausalito y será dirigido por Felipe González.

Foto: Agencia Uno

Lee también
River y Palmeiras atentos al fallo de U. de Chile vs Independiente
U de Chile

River y Palmeiras atentos al fallo de U. de Chile vs Independiente

El recambio llegó: la renovada formación de la Roja
Selección Chilena

El recambio llegó: la renovada formación de la Roja

La U redobla su apuesta con tal de suspender la Supercopa 2025
U de Chile

La U redobla su apuesta con tal de suspender la Supercopa 2025

U. La Calera anuncia a su nuevo DT para salir de la crisis
Chile

U. La Calera anuncia a su nuevo DT para salir de la crisis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo