arrow_downward
Diego Armando Maradona, un personaje querido, pero a la vez polémico. Todas las aristas las revisamos en este capítulo especial de Te Quiero Ver.
Noticias Te Quiero Ver

[PODCAST] Te Quiero Ver: Cristian Arcos y Carlos Chávez recuerdan a Diego Armando Maradona

Este capítulo especial llega tras la muerte este 25 de noviembre de Diego Armando Maradona. Una figura admirada, pero a la vez polémica. Quizás, con los mayores contrastes de la historia. Una conversación única de Cristián Arcos y Carlos Chávez en Te Quiero Ver, el podcast de RedGol. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Diego Armando Maradona, un personaje querido, pero a la vez polémico. Todas las aristas las revisamos en este capítulo especial de Te Quiero Ver.

Diego Armando Maradona, un personaje querido, pero a la vez polémico. Todas las aristas las revisamos en este capítulo especial de Te Quiero Ver. (Foto: Estefanía Labrín.)

Fue una noticia de las cuales nadie quiere dar. Pero hubo que hacerlo. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, quizá el más grande de todos, y que generó emociones a todos los amantes del balón, se nos fue: este 25 de noviembre murió Diego Armando Maradona. 

La última complicación de salud del 10 data de principios de noviembre, cuando fue intervenido de su cabeza por un hematoma subdural encontrado en medio de chequeos y del cual se había recuperado de manera satisfactoria en lo inmediato. 

Finalmente, este 25 de noviembre, Diego Maradona falleció en su residencia en Tigre, donde se había trasladado tras la operación. Su corazón no aguantó más. 

En Te Quiero Ver, Cristián Arcos y Carlos Chávez recuerdan a Diego Armando Maradona, cuya muerte generó conmoción rápidamente en Argentina y el mundo, sin dar crédito a lo que sucedía por más que los antecedentes apuntaban a lo inevitable.

+Televisión Argentina en vivo con el cortejo fúnebre de Diego Maradona:

+Escucha el capítulo especial de Te Quiero Ver, recordando a Diego Armando Maradona, en Spotify:

+Escucha el capítulo especial de Te Quiero Ver, recordando a Diego Armando Maradona, en Ivoox:

Temas

Comentarios


Lee También