En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Colo Colo celebra su tremendo mercado de pases y le pone tarea a Gustavo Quinteros: "Esto tiene que dar frutos", expresó Edmundo Valladares en conversación con TNT Sports en Argentina. Felipe Seymour en el regreso a Universidad de Chile: "Es emocionante volver a tu casa", mientras Colón se cruza en las intenciones de la U: Universidad de Chile quiere a Federico Lértora, pero el Sabalero quiere retener al volante. Busca estadio: Universidad Católica evalúa Santa Laura o el Nacional para ser local mientras se remodele San Carlos de Apoquindo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

El Covid-19 paraliza el fútbol: Duelo entre el Bologna de Gary Medel y el Internazionale Milano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es suspendido extraoficialmente por autoridades sanitarias. En RedGol en La Clave seguimos minuto a minuto lo que ocurra con ese compromiso.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Un partido por jornada del Campeonato Nacional regresa a la televisión pública esta temporada gracias al acuerdo de TNT Sports con TVN para el 2022. Tiane Endler a un paso de meterse en la historia gigante del fútbol mundial: está en la terna final para ganar el Premio The Best de la FIFA.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.