logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Otra buena para la UC: Montreal Impact confirma compra de la totalidad del pase de Jeisson Vargas

El ex seleccionado Sub 20 y Adulto ratificó su presencia en el cuadro canadiense, luego de una temporada con 21 partidos y cuarto goles en la MLS.

El club Montreal Impact de Canadá anunció esta noche que hará uso de la opción de compra del pase del delantero chileno de 21 años [[Jeisson Vargas]], quien completó su primera temporada en el fútbol norteamericano con saldo de 21 partidos disputados y cuatro goles.

El ariete oriundo de Recoleta fue vendido al Grupo Saputo en julio de 2016 a cambio de 3,1 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Aunque se desconoce la cifra que desembolsaron los canadiense por la propiedad restante, esta superará los dos millones de dólares si se usa la proporción de la primera venta.

La operación es parte de un masivo uso de opciones de compra por parte del Impact, que también incluyó a los arqueros Jason Beaulieu, Maxime Crépeau y James Pantemis, el defensor Víctor Cabrera y los volantes Micheal Azira y Ken Krolicki.

Vargas fue campeón con Universidad Católica en 2016 y posteriormente saltó a Estudiantes de La Plata, donde probó suerte sin éxito y regresó a San Carlos de Apoquindo, antes de emigrar definitivamente al Impact hace un año.

Fotos: Montreal Impact

Lee también
Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja
Selección Chilena

Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20
Selección Chilena

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina
Femenino

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova
Selección Chilena

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo