logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

No le sale una: Sebastián Beccacece renunció a Argentina a un año de volver a trabajar con Jorge Sampaoli

El ex DT de Universidad de Chile no seguirá trabajando en el cuerpo técnico de la Albiceleste. Además, en el último día en Rusia la policía no lo dejó ingresar a la concentración.

Sebastián Beccacece renunció a la Selección de Argentina y dejará de trabajar con Jorge Sampaoli luego de reunirse a mediados del 2017 cuando asumieron la conducción de la Albiceleste. El DT volverá a su carrera individual.

Beccacece presentó su renuncia tras el Mundial y luego de confirmar que Sampaoli seguirá al mando del equipo y cumplirá su contrato hasta el 2022. El ex DT de Defensa y Justicia seguirá su carrera individual que ha tenido dos clubes desde su separación tras la salida de ambos de la Selección Chilena.

El ayudante de Sampaoli fue duramente criticado por la prensa argentina por supuestos problemas con el plantel, en especial con Lionel Messi, que seguramente influyó en la decisión de abandonar el cuerpo técnico.

Para peor, a Sebastián Beccacece le impidieron algunos minutos el ingreso a la concentración argentina en Bronnitsy, Moscú. El entrenador salió a dar un paseo con Nicolás Díez y al volver tuvieron que sufrir el rigor de la seguridad rusa que debió revisar sus antecedentes y también registrarlo por motivos de seguridad rutinarios. Finalmente pudo ingresar tras varios minutos en la entrada del recinto.

Video | Sebastián Beccacece y la policía rusa

Lee también
El sueño en la U del hijo de Montillo: "Es un hasta pronto..."
U de Chile

El sueño en la U del hijo de Montillo: "Es un hasta pronto..."

Se formó en la U, fue campeón en México y ahora se suma a San Luis
Mercado de fichajes 2026

Se formó en la U, fue campeón en México y ahora se suma a San Luis

El nombre del nuevo refuerzo de Colo Colo: "Es real, joven"
Mercado de fichajes 2026

El nombre del nuevo refuerzo de Colo Colo: "Es real, joven"

Mientras Dembélé ganó el premio The Best, Córdova votó por este jugador
Selección Chilena

Mientras Dembélé ganó el premio The Best, Córdova votó por este jugador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo