El delantero [[Neymar Jr.]], superestrella de la selección de [[Brasil]] y el PSG de Francia, se emocionó hasta las lágrimas al recordar su pobre infancia en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo, gracias a que visitó una réplica exacta de la casa que ocupó en su niñez en una producción de la televisión brasileña.
El ariete participó en el programa de la cadena O Globo “Caldeirão do Huck”, donde se le invitó a ingresar a una vivienda construida con las mismas condiciones que la que ocupó en sus orígenes junto a su familia, que también estuvo presente.
El delantero se puso a llorar de la emoción y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram. “Pueden ver uno de los homenajes más increíbles que me han hecho. Gracias a Luciano y a todo el equipo por darme este momento”, reaccionó en sus redes sociales”.
Durante la emisión del programa, Neymar repetía una y otra vez “fue aquí donde comenzó todo”, y tuvo que ser consolado por sus padres y su hermana, Raffaella.
Brasil debutará en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 el próximo domingo, cuando se mida con el combinado de Suiza desde las 14:00 horas en Rostov.
Fotos: Archivo