logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Neymar se abre a ir a la Premier League: “Todos los grandes futbolistas deberían jugar ahí al menos una vez”

El brasileño avisó que ir a la Premier League es parte de sus proyecto futuros y dejó ilusionados a muchos clubes de Inglaterra.

Neymar en su cuenta de YouTube resspondió varias preguntas de compañeros de profesión y dejó en claro que ir a la Premier League es algo que tendrá que hacer en su carrera. Mendy, del Manchester City, lo invitó a jugar a Inglaterra y el brasileño sembró la duda en su futuro en PSG.

“Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League”, manifestó.

Eso no es todo, ya que pretendientes no le faltan a Neymar. David Beckham también le ofreció ser parte del Inter de Miami, pero el inglés dejó en claro que no le pueden pagar tanto dinero como en el PSG.

Foto: Getty Images.

Lee también
"Que tome el camino correcto": El recado de Luis Suárez a Marcelo Bielsa
Mundial 2026

"Que tome el camino correcto": El recado de Luis Suárez a Marcelo Bielsa

¿Se acerca a la Roja? La carta con que Álvarez se despidió de San Lorenzo
Internacional

¿Se acerca a la Roja? La carta con que Álvarez se despidió de San Lorenzo

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo