logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mucha molestia y poca autocrítica del periodismo tras conferencia "ridícula e inconsecuente" de Reinaldo Rueda

Hasta con un gif se quejaron los influyentes del periodismo chileno después de que el técnico de la Roja los interpeló en la conferencia de prensa de esta tarde.

El periodismo deportivo reaccionó con molestia luego de la polémica conferencia de prensa vertida este mediodía por el entrenador de la selección chilena, [[Reinaldo Rueda]], en la antesala de los amistosos que disputará la Roja ante Costa Rica y Honduras.

El técnico colombiano tuvo un actitud ofensiva hacia la prensa y defendió gran parte de los argumentos que han sido discutidos en los medios durante el último mes. Pero entre el periodismo el mensaje no cayó bien, y Triple R se convirtió en blanco de las críticas.

“Me irrita tanta inconsecuencia” dijo el presentador de FOX Sports Rodrigo Sepúlveda; mientras que Cristian Peñailillo de radio La Clave aseguró que el técnico “hizo el ridículo” y que calificó a la ANFP como “payasos” que “actúan como en dictadura”.

Felipe Bianchi puso la pelota al piso. El ex comentarista de la Roja en Mega y hoy FOX Sports advirtió que “todo ese jueguito (de Rueda) les quita espacio a las verdaderas preocupaciones (…): las peleas internas no se solucionaron, la selección hasta aquí no juega bien ni hace goles y el recambio prometido no parece resultar”.

Otro enojado fue Pablo Flamm, de CDF y BioBio. “Es válido que Rueda no quiera citar a Eduardo Vargas. Pero podría entregar una breve explicación de su negativa. Sin entrar en detalles íntimos. Pero decir “caso cerrado” es una respuesta carente de argumentos.

Finalmente el columnista de LUN y escritor Esteban Abarzúa cortó por lo sano: “No hagan periodismo enojados, colegas. Le hace mal al periodismo”, sentenció.

Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato
Chile

Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario
Universidad Católica

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo
Universidad Católica

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago
U de Chile

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo