“No sé por qué Perisic no vino al [[Manchester United]], yo lo quería”, dijo Jose Mourihno con cara de risueño. Es que el técnico de Manchester United está embobado por el mediapunta del Inter, que anotó el empate parcial la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia.

El técnico portugués siempre ha estado cerca de uno de los mejores jugadores del Mundial. “Fue de Croacia al Borussia Dortmund. Después a Wolfsburgo, después al Inter. No sé por qué no vino”, comentó para sorpresa de toda la prensa italiana, que contaba con el jugador para la próxima campaña interista.

Lo cierto es que después de su gran actuación en la Copa del Mundo, la prensa inglesa reactivó la posibilidad de que el croata pase a integrar el plantel junto a Alexis Sánchez o Paul Pogba. Un precio de mercado de 40 millones de euros lo hacen abordable.

Sin embargo, su llegada también podría modificar las condiciones para Alexis, quien ha jugado preferentemente como externo por la izquierda, la posición favorita de Perisic. Un ataque sobrepoblado donde también aparecen Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford para luchar por dos o tres posiciones.

Fotos: