La Arena de Ekaterimburgo será sede del partido entre México y Suecia dentro de la actividad del Grupo F del Mundial Rusia 2018.
El equipo mexicano es líder del sector, pero requiere de por lo menos un empate para garantizar su pase a octavos de final y sin depender de lo que suceda en el Corea del Sur-Alemania.
El Tri tiene 6 unidades, le sigue Alemania con 3, misma cantidad que Suecia, y al fondo Corea del Sur sin puntos.
La victoria del equipo de Juan Carlos Osorio por 1-0 ante Alemania atrajo reflectores que lo ponen como favorito entre otros aficionados. Posteriormente venció 2-1 a Corea del Sur.
Suecia derrotó por la mínima a los asiáticos y cayó 2-1 ante los actuales campeones del mundo, quienes requirieron de un gol al minuto 95 para lograr el triunfo.
El equipo dirigido por Janne Andersson aspira al triunfo y a que Alemania no sume de a tres contra Corea del Sur, pues en ese caso su pase dependería de la diferencia de goles.
El cuadro sueco solo tiene un amonestado hasta el momento, mientras que la Selección Mexicana tiene a Héctor Herrera y Héctor Moreno con cartón preventivo. En caso de recibir una tarjeta amarilla más se perderán el siguiente partido (octavos de final en caso de avanzar).
Las apuestas deportivas se inclinan a favor de México con +145 por su victoria, el empate paga +230 y el triunfo de Suecia, +220.
Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +115 y el under, -150. Si los dos equipos anotan se da -110.
Oddsshark también informa que si Suecia gana por un gol se paga +350, pero si así se impone México se da +300.
PRONÓSTICO: México 2-1 Suecia.