logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Menos mal se va Eugenio Mena: Barras bravas del Bahía se pelearon con los jugadores en pleno aeropuerto

Parte de la hinchada del cuadro de Salvador fue a esperar al equipo tras su egreso luego del empate frente al Chapecoense por el Brasileirao. Hubo empujones, se lanzaron golpes y tuvo que intervenir l

El Bahía vivió una compleja situación en el aeropuerto de Salvador, luego que los barras bravas del equipo fueran a esperar al plantel luego del empate frente al Chapecoense por el Brasileirao. Hubo golpes, empujones y la policía tuvo que intervenir.

Video | Pelea en aeropuerto

El plantel, en el que no estaba Eugenio Mena el cual está a un paso de Racing de Argentina por un millón de dólares, igualó ante Chapecoense y extendió su mal momento en el Brasileirao donde marcha 17° en zona de descenso y habiendo ganado solo tres partidos en 13 fechas.

Afortunadamente la pelea no pasó a mayores, solo por la aparición de trabajadores del club y de la policía, que apareció para separar y bajar la intensidad de la pelea.

Video: GloboEsporte

Lee también
Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."
U de Chile

Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast
Chile

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo
Colo Colo

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"
Internacional

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo