logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mauricio Pinilla a 24 horas de ganarle el juicio a su ex club: "Obviamente me gustaría volver a la U"

El ex delantero de los azules se refirió a su futuro y no descartó volver al club que según sentencia de un tribunal laboral, lo despidió.

Apenas hace un día, se dio a conocer el fallo de primera instancia donde Mauricio Pinilla ganó su demanda a Universidad de Chile, condenándola a pagar una cifra que bordea los 450 millones de pesos.

No obstante el lío judicial que tiene Pinigol con el cuadro laico, el jugador no se cierra a la posibilidad de volver a vestir de azul. “Obviamente me gustaría volver a la U. ¿A quién no le gustaría?”, le confesó al diario La Estrella de Arica.

Pinilla agregó que “Las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos. Llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Hoy las circunstancias son estas, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar”.

Sobre su futuro, el centrodelantero está en una etapa de estudiar ofertas. “Me han llamado de varios lados, no solamente de Chile. Varios equipos se han acercado, pero mi representante es el que maneja esas cosas. He tratado de involucrarme lo menos posible”, cerró.

Lee también
Histórico de la UC no regresa y confirma su club para el 2026
Universidad Católica

Histórico de la UC no regresa y confirma su club para el 2026

Mientras Paiva exige US$ 1.2 millones de sueldo a la U, esto pide Paqui
U de Chile

Mientras Paiva exige US$ 1.2 millones de sueldo a la U, esto pide Paqui

"Que cambiara...": insólito pedido de Coquimbo a su nuevo DT
Mercado de fichajes 2026

"Que cambiara...": insólito pedido de Coquimbo a su nuevo DT

La tierna entrevista de Feña González a Luciana Aymar
Chile

La tierna entrevista de Feña González a Luciana Aymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo