logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mauricio Pinilla: “Lo de Jean Beausejour es muy trágico, lo vamos a perder mucho tiempo”

El emblema de Universidad de Chile lamentó profundamente el problema muscular del zurdo, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas. Confirmó que ya está al 100% y valoró la llegada de Sebastián

Mauricio Pinilla lamentó profundamente la lesión de Jean Beausejour que tendrá al lateral izquierdo del equipo fuera por tres semanas de las canchas. El emblema de la Universidad de Chile le deseó lo mejor a su compañero.

“Es trágico, es algo muy trágico porque es un jugador fundamental para nosotros. Lo vamos a perder por mucho tiempo y esperamos que se recupere lo más pronto posible y pueda volver a ser el aporte que ha sido siempre”, explicó tras el entrenamiento.

Pinibomber también destacó que ya está 100% recuperado del problema en la espalda que lo obligó a operarse el viernes 13 de julio, anunciando que ya trabaja de manera normal con el resto del equipo.

“Estoy bien, entrenando normal, estoy sin dolor. La idea era eso, cortar el dolor de raíz. Hoy nuevamente me sentí muy bien, haciendo todo el entrenamiento al 100%. Estoy 100% disponible para enfrentar este semestre que se nos viene”, comentó.

Fotos | Enfrentamiento de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla

El delantero también habló de la llegada de Sebastián Ubilla al equipo y comentó que cree que el Conejo será un gran aporte. Ambos ya coincidieron en el segundo semestre del 2017.

“Sebastián es un jugador que conocemos perfectamente, estuvo un tiempo en Arabia con otro ritmo e intensidad, se está preparando bien físicamente. Futbolísticamente sabemos lo que puede rendir, sabemos lo que puede aportar y no tenemos ninguna duda de lo que nos puede aportar como compañero, como profesional y como persona”, comentó.

Publicidad

Además recalcó que pese a ser el delantero más determinante del equipo, no se siente con la posición ganada y anuncia que trabajará duro para mantenerse en el 11 titular.

“Me siento en las mismas condiciones de todos los delanteros que están, con las misma posibilidades, aquí uno las cosas se las gana con trabajo, sacrificio y haciendo las cosas bien. No me siento titular ni fijo. Un minuto o 90, tratar de hacerlo lo mejor posible en beneficio del colectivo”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

Lee también
Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"
U de Chile

Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins
Chile

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U
U de Chile

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse
Selección Chilena

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo