logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Marco Antonio Figueroa: “Como Francisco Bozán dice que no quiere salir campeón, vamos a ganar nosotros”

El DT de O’Higgins calentó el duelo clave por la lucha por el título que abrirá la 28° fecha del Torneo Nacional.

Marco Antonio Figueroa habló en conferencia de prensa y fue consultado por la labor que tendrá O”Higgins en la definición por el título, ya que enfrentará a dos de los cuatro equipos que luchan por el campeonato en las últimas fechas.

El cuadro celeste enfrentará al segundo U. de Conce en la 28° fecha y al líder Católica en la 29°. El Fantasma dejó en claro que sus jugadores no bajarán la intensidad hasta el último minuto del torneo y que él busca siempre que estén al 100%.

“Ellos saben que conmigo no se pueden relajar, llámese como se llame, tal como dice el refrán. Yo no tengo contemplaciones, yo saco a cualquier jugador del terreno de juego, sea el nombre que sea, tengo los años que sean. El futbolista profesional es uno. Viene a cumplir un contrato y ese contrato en ningún momento dice que va a ser titular. Intento que todos estén contentos”, destacó.

Además fue consultado por el duelo ante la U. de Conce este viernes 2 de noviembre desde las 18:00hrs en El Teniente y de inmediato calentó la previa apuntando a Francisco Bozán y tirándole toda la presión al Campanil que debe ganar para seguir en carrera por el título a falta de nueve puntos en disputa.

Video | Fantasma Figueroa

“Es un cuadro que tiene bien definido su alineación titular, tiene buen recambio. Tiene jugadores importantes, Droguett, Figueroa, Huentelaf, Camargo. El más inteligente y más certero va a ganar. Nosotros queremos ganar de local, es una cuenta pendiente que tenemos. La obligación la tienen ellos, nosotros no tenemos ninguna obligación queremos ganar porque somos locales. Pero en cuanto a resultados la obligación la tienen ellos si quieren salir campeones. Pero como su técnico dice que no quiere salir campeón, vamos a ganar nosotros”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo