logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Marcelo Salas tenía razón: San Lorenzo dijo que desde Defensa y Justicia le soplaron del error con Requena

Tal como lo anunció el gran Matador, el presidente del cuadro argentino confesó que desde el otro club trasandino les alertaron de la mala inscripción del volante en la Copa Sudamericana.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confesó que desde Defensa y Justicia le alertaron la mala inscripción de Jonathan Requena en Deportes Temuco, que le costó al cuadro chileno su clasificación en la Copa Sudamericana.

El dirigente argentino, además de aprovechar de contestarle al gran Marcelo Salas, reconoció que un “amigo” del otro club trasandino le sopló la situación y lo alertó de la posibilidad de poder ganar el partido por secretaría.

“Nosotros vimos que había alguien mal inscrito en la lista y lo reclamamos. En todo momento fuimos respetuosos en el reglamento…me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia, que lo sigue siempre, me dijo ‘fíjate, chequéalo, que parece que Requena está en la lista de Defensa’”, comentó el dirigente de San Lorenzo.

Pese a que Lammens dijo que fue un amigo, los periodistas de TyC especularon que pudo ser un dirigente aunque sin preguntarle, momento en el que el presidente de San Lorenzo aprovechó de reír y escaparse de confesar el real soplón de la situación, aunque pareciera quedar claro que la información sí salió del otro club argentino.

Esto fue previsto por el gran Matador Salas, quien acusó poco después del final del partido de vuelta que era raro que San Lorenzo supiera tan pronto de lo ocurrido con Requena y acusó a Defensa y Justicia de informarlo de inmediato, situación que finalmente pareciera quedar comprobada.

“San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, lo raro es que tenían la información una hora después del partido, eso es lo único raro. Hubo una mano de Defensa y Justicia o alguien más”, comentó el Matador.

Publicidad

Lee también
"A Salinas yo lo mandé": Sánchez aclara round y "renuncia" en Wanderers Sub 20
Chile

"A Salinas yo lo mandé": Sánchez aclara round y "renuncia" en Wanderers Sub 20

Colombia enfrenta a Croacia por un amistoso: Horario y TV
Internacional

Colombia enfrenta a Croacia por un amistoso: Horario y TV

José Luis Sierra reaparece: acuerdo millonario con equipo de lujo
Internacional

José Luis Sierra reaparece: acuerdo millonario con equipo de lujo

Ex seleccionado argentino confiesa su admiración por Jorge Valdivia
Chile

Ex seleccionado argentino confiesa su admiración por Jorge Valdivia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo