logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Maradona ve negro el panorama de Argentina: "Estamos arriesgando un prestigio que nosotros habíamos ganado"

El campeón del mundo dice que el equipo de Argentina le genera muchas dudas en la previa del Mundial.

Diego Maradona volvió a lanzar sus dardos contra Jorge Sampaoli en la previa del Mundial de Rusia, sobre todo luego de la humillante derrota ante España en un amistoso.

“El problema no son los jugadores, lo vuelvo a repetir: el problema es el que los guía, el que les mete en la “cabecita” qué tienen que hacer adentro de la cancha. Si el técnico no está claro en sus conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros”, le dijo al diario Olé.

“Tengo muchas dudas, muchas dudas. Ojalá que le vaya bien ya en la primera fase. Le toca Islandia, Nigeria y Croacia y no es fácil, no es fácil”, comentó

Maradona teme que la selección pierda el prestigio que se ganó en anteriores copas del mundo: “Con una selección que no tiene experiencia, que no tiene líder, que no tiene esquema de juego (…) Me parece que estamos arriesgando mucho prestigio, que nosotros ganamos, y que estamos tirando por la borda”.

Sobre el esquema de Sampaoli, señaló: “Me llegaron noticias desde Argentina que quiere jugar 2-3-3-2. Es ridículo. Así se jugaba en 1930”.

Lee también
Coca Mendoza exige que Colo Colo vaya por fichaje de seleccionado: "Ese era"
Colo Colo

Coca Mendoza exige que Colo Colo vaya por fichaje de seleccionado: "Ese era"

Neymar recibe una gran noticia de cara al Mundial 2026
Mundial 2026

Neymar recibe una gran noticia de cara al Mundial 2026

Jamie Vardy descarta que se acerque su retiro
Internacional

Jamie Vardy descarta que se acerque su retiro

Campeón de América que casi se dedica al boxeo: "Puedo ser DT de Colo Colo"
Colo Colo

Campeón de América que casi se dedica al boxeo: "Puedo ser DT de Colo Colo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo