logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Maradona lapidario tras el empate ante Islandia: "Sampaoli no trabaja, no puede volver a Argentina"

El ídolo trasandino criticó duramente a Jorge Sampaoli luego del empate 1-1 entre Argentina e Islandia.

Diego Maradona exculpó a los jugadores de la selección argentina, luego del empate 1-1 frente a Islandia en su estreno en el Mundial de Rusia y apuntó al técnico Jorge Sampaoli.

“Vuelvo a repetir que no le echo la culpa a los jugadores, menos a Messi que dio la cara y todo lo que tenía que dar y el nene (sic) creo que cumplió. ¿El penal? Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona”, comentó el campeón del mundo.

Luego, añadió: “El empate nos compromete. Creo que Argentina jugando así… . Sampaoli no puede volver a la Argentina, es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1,90 metro tiramos todos los córner a cabecear y no hicimos una jugada corta”.

Y finalizó: “Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo, se vio hoy, se terminó el verso”.

Lee también
Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato
Chile

Puerto Montt supera a Temuco y se queda con el liderato

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario
Universidad Católica

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo
Universidad Católica

Tabla: Remontada de La Calera aleja a la UC de la cima del torneo

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago
U de Chile

El problema sin solución que tiene la U de Fernando Gago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo