logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Manuel Pellegrini tuvo un encontrón con Arnautovic e hizo debutar a Nasri en el triunfo del West Ham en FA Cup

El Ingeniero volvió a los triunfos en la tercera ronda de la FA Cup ante el modesto Birmingham City por 2-0.

Un partido complejo vivió Manuel Pellegrini al mando del West Ham United. El Ingeniero salió a enfrentar al Birmingham City, equipo que juega en la segunda división de Inglaterra y que le ocasionó un par de problemas en el transcurso del partido.

Todo comenzó bien para el West Ham y con un tanto de su goleador Arnautovic, pusieron el 1-0 para la tranquilidad a los 2 minutos. El Birmingham City proponía, pero no lograba llegar al arco rival.

Minuto 20 y viene la sorpresa para todos. Manuel Pellegrini saca a Arnautovic, quien salió de la cancha con furia y encarando al Ingeniero. La discusión duró varios segundos, ya que el delantero no entendía el cambio. Tampoco había sintomas de una lesión.

El partido bajó su calidad futbolística y finalmente, sobre la hora, Andy Carroll colocó el 2-0 definitivo y el pase del West Ham a una nueva fase de la FA Cup.

Otra de las principales novedades de este partido fue el debut del regalón de Manuel Pellegrini: Samir Nasri. El Francés realizó un buen partido y entregó varias asistencias que sacaron aplausos.

Foto: GettyImages.

Lee también
Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."
Chile

Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."

La fecha en que Pellegrini dará la respuesta a la Roja
Selección Chilena

La fecha en que Pellegrini dará la respuesta a la Roja

Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas
ChampionsLeague

Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas

"Pellegrini debe dar el paso él, no lo hará la selección chilena"
Selección Chilena

"Pellegrini debe dar el paso él, no lo hará la selección chilena"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo