Un partido complejo vivió Manuel Pellegrini al mando del West Ham United. El Ingeniero salió a enfrentar al Birmingham City, equipo que juega en la segunda división de Inglaterra y que le ocasionó un par de problemas en el transcurso del partido.

Todo comenzó bien para el West Ham y con un tanto de su goleador Arnautovic, pusieron el 1-0 para la tranquilidad a los 2 minutos. El Birmingham City proponía, pero no lograba llegar al arco rival.

Minuto 20 y viene la sorpresa para todos. Manuel Pellegrini saca a Arnautovic, quien salió de la cancha con furia y encarando al Ingeniero. La discusión duró varios segundos, ya que el delantero no entendía el cambio. Tampoco había sintomas de una lesión.

El partido bajó su calidad futbolística y finalmente, sobre la hora, Andy Carroll colocó el 2-0 definitivo y el pase del West Ham a una nueva fase de la FA Cup.

Otra de las principales novedades de este partido fue el debut del regalón de Manuel Pellegrini: Samir Nasri. El Francés realizó un buen partido y entregó varias asistencias que sacaron aplausos.

Foto: GettyImages.