Manchester United en su primer partido despúes de la salida de José Mourinho goleó 5-1 al Cardiff en Gales. Solskjaer tuvo un gran debut como nuevo director técnico de los Diablos Rojos.
La apertura de la cuenta llegó al inicio del encuentro. A los 3 minutos Marcus Rashford anotó un golazo de tiro libre al más puro estilo de Cristiano Ronaldo y luego Ander Herrera amplió el marcador con un remate desde lejos que se devió en un futbolista del rival.
Los fantasmas aparecieron cuando Camarasa descontó desde el punto de penal, pero Martial despejó todas las dudas y tras una genial jugada colectiva puso el 3-1 con el que se fueron al descanso. En la segunda parte, Man United terminó el trabajo con dos tantos de Lingard y gran actuación de Pogba.
Con la victoria, los Diablos Rojos llegaron a 29 puntos y se mantienen en la sexta posición y a 8 unidades del último puesto de clasificación a la UEFA Champions League que comparten Arsenal y Chelsea.



