Manchester United sigue invicto de la mano de Ole Gunnar Solskjaer y los Red Devils consiguieron su quinto triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 al Reading en Old Trafford, por la tercera ronda de la Copa FA.

Tras ingresar desde la banca contra Newcastle, Alexis cumplió su primer partido como titular, en lo que respecta a la lesión que lo tuvo cinco semanas fuera de las canchas y desde el arribo del nuevo DT del United.

El paso a la siguiente ronda se gestó en los 20’ minutos. Alexis comenzó la jugada por la izquierda, sacó el centro y recibió Fred entrando al área. El brasilero recibió la pared de Mata, pero el árbitro anuló el gol y fue al VAR por un posible fuera de juego.

Había fuera de juego efectivamente, pero antes el Reading le cometió penal a Mata. El español se puso frente a Anssi Jaakkola desde los doce paso y abrió la cuenta para el United (22’).

Antes del descanso, Alexis Sánchez volvió a sacar la varita mágica y con un pase magistral desde tres cuartos de cancha dejó sólo a Lukaku para que pusiera el segundo gracias a una genial asistencia entre líneas.

Pero no todo podía ser alegría para el chileno. A los 62’ mostró gestos de molestia y pidió el cambio, evidenciando dolor en la zona del tendón de la corva de su pierna derecha.

Ahora Manchester United deberá establecer la cuantía de la lesión de Alexis y prepararse para el próximo, en el que enfrentará de visita al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League el domingo 13 de enero.

Foto: Getty Images