logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Manchester City derrotó al Bournemouth en casa y sigue firme en la punta de la Premier League

El equipo dirigido por Josep Guardiola se impuso con las anotaciones de Bernardo Silva, Sterling y Gündogan por la fecha 14.

Manchester City sigue en racha en la Premier League y cosechó su sexta victoria en línea en el fútbol inglés tras derrotar por 3-1 al Bournemouth por la fecha 14 en el Etihad Stadium.

El puntero de la Premier se puso en ventaja a los 16’ con el gol de Bernardo Silva. En los 44’ la visita igualó con el cabezazo de Callum Wilson.

Ya en el complemento, el meta Begovic volvió a contener a medias y Raheem Sterling puso el segundo para los Ciudadanos en los 57’. La victoria la cerró Ilkay Gündogan a los 79’.

Con los tres puntos en el bolsillo, Manchester City es puntero absoluto del fútbol inglés con 38 unidades, aumentando la distancia con el Liverpool (33), que este domingo recibe a Everton.

En la próxima fecha, Manchester City visitará a Watford y el Bournemouth será local ante Huddersfield Town.

Foto: Getty Images

Lee también
El despertar de los grandes: el resumen de la segunda fecha del Mundial
Mundial 2026

El despertar de los grandes: el resumen de la segunda fecha del Mundial

La polémica votación del tribunal para castigar a Correa en Colo Colo
Colo Colo

La polémica votación del tribunal para castigar a Correa en Colo Colo

Tras goleada sobre Everton: El enojo de Garnero pese a triunfo de la UC
Universidad Católica

Tras goleada sobre Everton: El enojo de Garnero pese a triunfo de la UC

"No lo merecía": Bellingham se molesta por ser MVP de Inglaterra
Mundial 2026

"No lo merecía": Bellingham se molesta por ser MVP de Inglaterra

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo