logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Löw se molestó y delató a Özil: "No me dijo que se retiraba de la selección y no me contesta el teléfono"

Mesut Özil renunció a la selección alemana acusando racismo en su contra y criticas desmedidas.

Tras el fracaso de Alemania en Rusia 2018, Mesut Özil renunció a la selección tras la lluvia de críticas que recibió, las que para el jugador del Arsenal tienen relación con el racismo en aquel país.

Joachim Löw se refirió a ese tema y descartó que existiera discriminación, al menos, dentro del equipo: “Desde que estoy con la Federación Alemana (en 2004 como entrenador adjunto) nunca hubo ninguna forma de racismo en el equipo nacional, los jugadores siempre se han identificado con nuestros valores”.

Además, acusó al ex volante del Real Madrid de no comunicarle su decisión: “El jugador no me llamó. Normalmente los jugadores lo hacen cuando deciden retirarse de la selección”.

“Todavía no me ha llamado a día de hoy, mientras que yo he intentado contactarle desde hace dos o tres semanas por SMS y por teléfono”, finalizó.

Lee también
Los Knicks derrotan a los Spurs y son campeones de la NBA tras 53 años
Redsport

Los Knicks derrotan a los Spurs y son campeones de la NBA tras 53 años

La frase inesperada del Tano Ortiz sobre su súper Colo Colo
Colo Colo

La frase inesperada del Tano Ortiz sobre su súper Colo Colo

Australia supo sufrir y vence a Turquía en el Mundial 2026
Mundial 2026

Australia supo sufrir y vence a Turquía en el Mundial 2026

Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo
Chile

Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo