logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Luka Tudor: "Si fuera Rueda pensaría en irme, porque los jugadores chilenos hacen lo que quieren"

El comentarista de CDF criticó a los jugadores de la selección chilena por una supuesta actitud.

En CDF se dio una interesante discusión acerca del presente de la selección chilena y las responsabilidades de los futbolistas y el entrenador. Luka Tudor criticó a los jugadores, mientras Marcelo Vega los defendió.

“Reinaldo Rueda llega a un país donde tiene una generación muy buena. Donde estaba la escoba en el camarín, donde hacían fiestas después del partido”, comenzó Tudor.

Y luego agregó: “Yo siendo Rueda, estaría pensando si me quedo o me voy. Porque los jugadores chilenos que están hoy en día hacen un poco lo que quieren, no les importa mucho la selección chilena”.

Ante lo que Vega respondió: “Son jugadores que han venido siempre a la selección, han ganado dos Copas América, han ido a los Mundiales y se han sacrificado. Estás matando a los jugadores”.

Y complementó: “A veces no han venido porque no tienen tiempo, déjalos también que descansen. No pueden venir siempre, tienen sus problemas, no pueden venir a cada rato. En Argentina Messi tampoco va a estos partidos y nadie dice nada”.

Lee también
Cantó en el primer duelo de la UC en el Claro Arena y sufre flor de chascarro
Universidad Católica

Cantó en el primer duelo de la UC en el Claro Arena y sufre flor de chascarro

Leyenda de Colo Colo queda loco con el Claro Arena y critica a la cúpula
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo queda loco con el Claro Arena y critica a la cúpula

Vardy suena con fuerza para reemplazar a goleador de la Serie A
Internacional

Vardy suena con fuerza para reemplazar a goleador de la Serie A

Caído Vojvoda: La nueva obsesión de Mosa para la banca alba
Colo Colo

Caído Vojvoda: La nueva obsesión de Mosa para la banca alba

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo