El talentoso mediocampista, Luis Jiménez, fue inscrito sobre la hora en Palestino para ser el último refuerzo del conjunto árabe, que dicho sea paso, es el único club en el que ha jugado en Chile, siendo la vuelta del hijo prodigo a La Cisterna.
Hoy fue la presentación oficial del Mago y el jugador dejó mejores ofertas para vestir los colores árabes. “Se dio la posibilidad con Palestino, que es el equipo con el que más me identifico. Deje posibilidades que quizás eran mejores, pero no es todo. Es una decisión de sentimientos y estoy feliz de estar acá”, aclaró.
Luis Jiménez también analizó su vuelta al país. “Siempre he querido jugar en Chile. Es algo que no podía dejar de hacer. Jugué muy poco acá. Creo que era el momento, venció mi contrato en Catar, estaba negociando con equipo de afuera, pero tenía ganas de estar en el torneo nacional”, explicó.
El jugador ha entrenado dos días con el plantel de honor de Palestino y quedará a disposición del DT Sebastián Méndez para el encuentro del próximo viernes ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.
Foto: Claudio Arévalo, Twitter.