RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Raúl Tiki Tiki Toledo y Cristián Cavieres desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, Koty Sandoval con las informaciones del mundo motor, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Alexis Sánchez vuelve a convertir en la victoria del Olympique de Marsella en la Ligue 1, pero se tendrá que perder el estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League por acumular una suspensión desde el Inter de Milán. Repasamos el fin de semana de los chilenos en Europa donde también destacamos el momento de Marcelino Núñez y el gol de Ben Brereton Díaz con el Blackburn Rovers que los dejaron como parte del equipo de la semana. Además, Erick Pulgar fue titular y Arturo Vidal ingresó en la segunda etapa en el empate de Flamengo por 1-1 ante el Ceará.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Universidad Católica disputó dos duelos amistosos pensando en el retorno del Campeonato Nacional 2022, donde jugará ante Deportes La Serena en La Portada. Los cruzados vencieron a Real San Joaquín y Trasandino de Los Andes, preparando lo que resta de torneo como también en la Copa Chile 2022, donde jugará ante Universidad de Chile. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Colo Colo, mientras tanto, recupera a Juan Martín Lucero y Cesar Fuentes pensando en el duelo ante Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022. Universidad de Chile vuelve a los entrenamientos con Brun y Domínguez quen tomarían los puestos de centrales ante Coquimbo Unido en la apertura de la jornada de fútbol el miércoles.