logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¿Lo dejan? En Fox dicen que Nico Castillo volvió a pedir salir del Benfica pero el América lo encuentra caro

Según el analista de Fox Sports México, Rubén Rodríguez, el jugador y su representante se juntaron hace dos días con la dirigencia del club portugués para saber si el chileno podrá tener más minutos o

No son buenos momentos para Nico Castillo. A la incertidumbre sobre si jugará o no, su principal preocupación parece ser llegar con suficientes minutos de juego para la Copa América de Brasil, cuyo sorteo será mañana.

Sin embargo, cuando parecía que seguía en Portugal, desde México lanzaron otro reporte. Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, aseguró que hubo novedades respecto al caso del atacante formado en la UC y la oferta millonaria que tuvo desde el América.

“Después de esta novela, entre que (Castillo) viene y no, se sentó con su agente a hablar con el Benfica: Les pidió salir del equipo o jugar más minutos, para él es muy importante por la Copa América”, aseguró el periodista.

“Esto en discusión por la oferta del América, pero parece que las Águilas están lejos de esa cifra”, agregó. Aparentemente el América ofrecía no más de US$ 10 millones y el Benfica pedía más de US$ 16 millones.

Los números de Castillo para convencer a Reinaldo Rueda, no son precisamente los mejores.

Lee también
Resultados Loto jueves 18 de septiembre: Números ganadores sorteo 5323
Tendencias

Resultados Loto jueves 18 de septiembre: Números ganadores sorteo 5323

José Mourinho está a detalles de volver a un gigante de Europa
Internacional

José Mourinho está a detalles de volver a un gigante de Europa

N°1 del mundo se mete en polémica mundial por comentarios racistas
Tenis

N°1 del mundo se mete en polémica mundial por comentarios racistas

Triste: Joven boxeador mexicano es hallado sin vida
Boxeo

Triste: Joven boxeador mexicano es hallado sin vida

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo