logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Liquidación en la U: Nano Díaz pregunta por Lorenzetti y De Paul para la Copa Sudamericana con Unión Española

El nuevo técnico de los Hispanos preguntó por un histórico y por un seleccionado nacional.

En Unión Española quieren salir de pesca y el lugar elegido es el Centro Deportivo Azul, donde el lunes 3 de diciembre varios jugadores deberán buscar nuevo club.

Como la idea de Fernando Díaz es potenciar el equipo que dirigirá no sólo en el Torneo Nacional, sino también en la Copa Sudamericana donde buscará ser protagonista, el ex gerente técnico de los de Santa Laura, y hoy entrenador llamó a Universidad de Chile para preguntar la situación de dos jugadores: Gustavo Lorenzetti y Fernando De Paul.

Ambos jugadores atraviesan momentos diferentes. El Duende que llegó a la U en 2011 al gran equipo de Jorge Sampaoli -convirtiéndose en un símbolo de los azules los últimos años- y pese a que tiene contrato vigente, no estaría en los planes de Frank Darío Kudelka, algo que de alguna manera quedó demostrado el fin de semana cuando el 22 ni siquiera fue al banco de suplentes.

Respecto al portero que brilló en San Luis de Quillota y fue llamado por Reinaldo Rueda a la Roja, enfrenta un conflicto: por una parte quiere jugar, y así se lo hizo saber a su técnico y a los dirigentes y considerando que delante de él tiene a Johnny Herrera, lo más saludable es buscar otro equipo para seguir atajando. Sin embargo, Kudelka le pidió expresamente que se quede, que lo necesita, más aún cuando -incluso- la continuidad del Samurai no está del todo asegurada.

La poda en la U será grande, y no sólo Unión Española está interesada en los jugadores que emigrarán del CDA y los cuales serán notificados apenas termine el Torneo Nacional.

Lee también
Real Madrid y UEFA alcanzan acuerdo para acabar con polémica liga
Internacional

Real Madrid y UEFA alcanzan acuerdo para acabar con polémica liga

Relator de ESPN destroza a arquero boliviano escuela Lampe: "Mentiroso"
Copa Libertadores

Relator de ESPN destroza a arquero boliviano escuela Lampe: "Mentiroso"

A 23 años de la polémica de Nelson Acosta con show de TV: "Uno se..."
Chile

A 23 años de la polémica de Nelson Acosta con show de TV: "Uno se..."

El caso de Lucero destapa un vacío legal en el torneo chileno
U de Chile

El caso de Lucero destapa un vacío legal en el torneo chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo