logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Lionel Messi y Luis Suárez le dieron una recepción real a Arturo Vidal en su primer entrenamiento en Barcelona

Las dos estrellas sudamericanas del conjunto blaugrana compartieron sonrisas y hasta un "callejón oscuro" con el mediocampista chileno, que quiere debutar el próximo domingo en la final de la Supercop

Si algo de incertidumbre había en la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, por su historial de encontrones futbolísticos con Lionel Messi y Luis Suárez, las mayores figuras del elenco blaugrana; todo quedó despejado después del primer entrenamiento del King en la Ciutat Esportiva

Las cámaras de Barcelona registraron el momento en que los tres talentos sudamericanos se encontraron en la nueva estación de la carrera del Rey Arturo, una imagen que vale millones de dólares: Suárez, Messi y Vidal sonrieron mientras caminaban después de la práctica vespertina.

De hecho, La Pulga y Luisito participaron de la amistosa recepción al ex jugador de Juventus y Bayern Múnich, que incluyó la aplicación del mítico “callejón oscuro” con el chileno como protagonista central.

Ahora resta por conocer cuál es la consideración que tendrá el técnico Ernesto Valverde para el mediocampista nacional, que expresó su deseo de debutar oficialmente este domingo, cuando Barcelona y Sevilla disputen la final de la Supercopa española en Marruecos.

“Estoy al 100 por ciento” dijo el chileno en la rueda de prensa de presentación, condición que deberá refrendar en los trabajos de la semana para alcanzar a meterse en la comitiva que viajará el fin de semana a Tánger, donde se desarrollará la inédita definición de dos equipos españoles en el país africano.

Fotos: Barcelona

Lee también
El juvenil albo que vivió como un hincha la presentación de Vozinha
Colo Colo

El juvenil albo que vivió como un hincha la presentación de Vozinha

Colo Colo busca otro refuerzo y esta es la condición
Colo Colo

Colo Colo busca otro refuerzo y esta es la condición

Real Madrid ficha a delantero del Mundial por 125 millones de euros
Mundial 2026

Real Madrid ficha a delantero del Mundial por 125 millones de euros

Carcuro promociona el fútbol chileno en onda juvenil: "facto" y "aura"
Chile

Carcuro promociona el fútbol chileno en onda juvenil: "facto" y "aura"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo