logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Leo Valencia antes de enfrentar a Audax: "Sigo trabajando para poder estar en la nómina de Chile"

El volante chileno está en Santiago para enfrentar a Audax Italiano junto al Botafogo por la Copa Sudamericana.

Leo Valencia llegó a Santiago junto al Botafogo para medirse con Audax Italiano por la Copa Sudamericana. El ex volante de la U viene de proclamarse campeón en Brasil y espera que su equipo aproveche su gran momento.

“Nos pilla en un gran momento, porque salimos campeones el domingo. Es un club muy bueno y queremos afrontar este partido sabiendo que definimos en Brasil”, señaló.

Luego, añadió: “Hay que aprovechar los momentos, ellos no han tenido buenos resultados y hay que aprovechar que no tienen confianza. Vamos a salir a ganar el jueves”.

Sobre su actualidad, comentó: “Es muy especial estar acá, quería volver a Chile por temas familiares también. En lo personal, estoy jugando, es la continuidad que yo esperaba, me estoy ganando un puesto en Botafogo”.

Y no escondió su deseo de voler a la Roja: “Obviamente que la selección es especial, todos quieren estar y obviamente que los que estamos afuera queremos estar. Voy a seguir trabajando para poder estar en la nómina”.

Lee también
"Nos sentimos perjudicados": el enojo de Torta Opazo en Everton
U de Chile

"Nos sentimos perjudicados": el enojo de Torta Opazo en Everton

"Contra todo y contra todos": DT de Everton desata su furia
Chile

"Contra todo y contra todos": DT de Everton desata su furia

"Por momentos no me gustó el equipo": el sincero análisis de Gago
U de Chile

"Por momentos no me gustó el equipo": el sincero análisis de Gago

Vargas se confiesa tras nuevo gol en la U: "Antes no me cuidaba tanto"
U de Chile

Vargas se confiesa tras nuevo gol en la U: "Antes no me cuidaba tanto"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo