La llegada de Pablo Parra a Universidad de Chile era cosa de detalles y este miércoles los azules anunciaron de manera oficial el arribo del mediocampista de 24 años que deja Calama para vestirse de azul en el CDA.

“Sumamos nuestro segundo refuerzo. Se trata de Pablo Parra, jugador de 24 años y que registró una gran temporada en Cobreloa durante el 2018. El volante diestro estuvo presente en 36 partidos entre el campeonato de Primera B y la Copa Chile, sumando 8 goles y alzándose como uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo loíno”, informó la U.

Agregaron que “Parra, quien nació futbolísticamente en Ñublense y también vistió la camiseta de Coquimbo Unido, se integrará a nuestro equipo al inicio de la pretemporada este 3 de enero”.

Complementaron: “recordar que el mediocampista, que también puede desempeñarse como extremo, se suma a Matías Campos López como uno de los refuerzos azules de cara a un 2019 donde disputaremos Copa Libertadores, torneo local y Copa Chile”.

Asimismo, un hecho que no pasó desapercibido en redes sociales fue el error del Twitter oficial de la U, que hizo el anuncio con una fotografía en la que no aparece Parra, sino que el volante naranja Axl Ríos, una imagen que ha dado más de un dolor, incluido a RedGol.

“¡De jugar en el norte, a mojar la gloriosa! Bienvenido, Pablo Parra”, publicó el Chuncho en su Twitter junto a un montaje fotográfico en el que aparecía Axl Ríos y que minutos más tarde bajó.