logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La selección chilena sub-20 sigue su preparación para el Sudamericano y empató sin goles ante Uruguay

El equipo de Héctor Robles llegó a Montevideo para tener dos amistosos con el equipo que es el actual campeón del continente y sacó un primer buen resultado.

La selección chilena sub-20 sigue su preparación para el Sudamerica que se disputará en ener del 2019 y viajó a Montevideo para tener dos amistosos con Uruguay. El primer encuentro entre la Roja y charrúas terminó igualado sin goles.

Héctor Robles utilizará estos partidos para preparar a los jugadores y ver en qué posiciones necesita reforzar al equipo. El empate 0-0 ante la celeste no es menor, ya que Uruguay es el actual campeón continental de la categoría y el viernes desde las 15:00 horas se vivará la revancha.

“Los Juegos Odesur nos permitía tener 18 jugadores y eso reduce las posibilidades del entrenador para trabajar. Esta vez contamos con 22 jugadores. La idea es traer dos equipos competitivos que puedan enfrentar a un equipo tan duro como Uruguay y darle minutos a todos los jugadores. Tenemos varios jugadores que han participado de giras anteriores, en Japón y Paraguay, así como algunas caras nuevas”, comentó el DT antes del partido.

Foto: ANFP-

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo