logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La selección chilena por fin pudo salir de Japón y Vidal llegó a Corea del Sur con el trap a todo volumen

El plantel chileno abandonó finalmente la localidad de Sapporo, azotada por un terremoto el miércoles pasado, que motivó la suspensión del encuentro ante los nipones. El martes tendrán la revancha ant

La selección chilena volvió a su planificación original y este sábado pudo finalmente viajar desde Sapporo a Seúl, capital de Corea del Sur, siguiente rival de la Roja en esta Fecha FIFA. El cuadro nacional no pudo jugar su primer encuentro, ante Japón, por el terremoto que atacó la isla de Hokkaido.

La emergencia trastocó todos los planes, ya que la Roja tuvo que buscar nuevos lugares para entrenar y esperar por la habilitación de un aeropuerto en la región que le permitiera salir a su segundo destino. En definitiva esto se produjo pasadas las 10:00 de la mañana, para llegar pasadas las 14:00 al aeropuerto de Incheon en Seúl.

Las publicaciones de los jugadores en redes sociales graficaron el buen momento de ánimo del equipo. Arturo Vidal llevó el pandero con música trap a alto volumen, hasta el arribo a la capital coreana.

Desde ahí les espera un traslado terrestre de una hora para arribar a Suwon, escenario del encuentro de este martes 11 y donde la Roja podrá finalmente poner en cancha la planificación que tenía Reinaldo Rueda para estos días.

El equipo chileno se prepara con una fuerte renovación para los próximos desafíos internacionales: la defensa del título en la Copa América de Brasil y la lucha por volver a una Copa del Mundo en Qatar 2022.

Foto: Captura

Lee también
Clásicos entre la U, UC y Colo Colo: programan cierre de la primera rueda
Chile

Clásicos entre la U, UC y Colo Colo: programan cierre de la primera rueda

Tabla: Coquimbo suma punto de oro en su estreno por Copa Libertadores
Copa Libertadores

Tabla: Coquimbo suma punto de oro en su estreno por Copa Libertadores

Tabla: Palestino arranca con el freno de mano en Sudamericana
Chile

Tabla: Palestino arranca con el freno de mano en Sudamericana

Llegó como figura a Colo Colo y jugó con Lucero: "En la cancha no hay..."
Colo Colo

Llegó como figura a Colo Colo y jugó con Lucero: "En la cancha no hay..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo