El joven portero es una de las buenas promesas que tiene el fútbol nacional. Hoy milita en [[Cobreloa]], tiene al experimentado Raúl Olivares en la banca loína y con sus cortos 20 años está haciendo una gran campaña con los Zorros del Desierto.
Tras la automarginación de [[Claudio Bravo]], Reinaldo Rueda nómino a Gonzalo Collao, quien se transformó en un nuevo jugador que de la Primera B salta a la Selección Chilena. El último fue Ronald Gónzalez el año 2010 cuando militaba en Deportes Antofagasta.
Hoy, el portero habló con el CDF y se encuentra ansioso por este proyecto.“Me lo tomé con sorpresa, no tenía idea. De hecho un compañero me avisó en el gimnasio. Estoy muy contento”, comentó. Además, habló de cómo es el DT. “Es un entrenador muy cercano a los jugadores, muy amable”, sentenció.
Pero como el chico es formado en Universidad de Chile, compartió con Johnny Herrera y se muestra esperanzado de seguir aprendiendo de él capitán azul. “Es un tipo muy cercano, me ayudó mucho. Espero que me siga ayudando”, finalizó.