logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La pena de Sebastián Leyton al partir de Everton: "Creí que los dirigentes iban a ser más humanos"

El volante tuvo una irregular campaña luego de la grave lesión que sufrió en 2017.

La terrible lesión sufrida por Sebastián Leyton en el partido entre Everton y Unión Española, dio la vuelta al mundo por lo fuerte de las imágenes y de como quedó el tobillo izquierdo del malogrado volante viñamarino.

Para Leyton toda esa pesadilla quedó atrás, pero ahora enfrenta algo quizás mucho más triste: salir de Everton. “Me voy con sentimientos encontrados y pensé que me iba a quedar. Creí que los dirigentes iban a ser más humanos, porque me lesioné ahí, no tuve un año regular y terminé jugando igual. También está el cariño de la hinchada y la gente del club”, le confesó a El Mercurio De Valparaiso.

El jugador formado en Universidad de Chile sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda y la luxación y fractura de tobillo. Demoró nueve meses en recuperarse y recién volvió el 10 de agosto de 2018 cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Everton y Universidad de Concepción.

Su futuro es incierto y tendrá que buscar club, el propio jugador informó que tiene algunas posibilidades en equipos de primera división de Chile, y una en el extrajero.

Lee también
¿A qué hora es el GP de Gran Bretaña? Dónde ver en vivo la carrera de la F1
Motor

¿A qué hora es el GP de Gran Bretaña? Dónde ver en vivo la carrera de la F1

Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."
Colo Colo

Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."

eFootball anuncia importante decisión tras la muerte de Diogo Jota
Gamer

eFootball anuncia importante decisión tras la muerte de Diogo Jota

Liverpool toma potente decisión tras la muerte de Diogo Jota
Internacional

Liverpool toma potente decisión tras la muerte de Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo